Redescubriendo América
home
back next
mundi_naranja
La Fundación
Actividades
Red ADESH
I.D.E.S.H

 

 

 

La Fundación para el Fomento y Desarrollo de Hispanoamérica -ADESH- trabaja para convertirse en un modelo de solidaridad y cooperación, para procurar el  mejor desarrollo de las instituciones hispanoamericanas, públicas y privadas, y estrechar los lazos de amistad entre los pueblos de Hispanoamérica y España.

Entre sus objetivos están:

1.

Buscar la cooperación por parte de Europa y especialmente de España hacia Hispanoamérica en todos los niveles del campo educacional.

2.

Asesoramiento y consultoría a escuelas, universidades, programas de postgrado y de formación profesional.

3.

Buscar sinergias para el óptimo aprovechamiento de los recursos materiales y humanos tanto en los niveles académico, cultural, y empresarial, como en la cooperación al desarrollo económico, sanitario y de infraestructuras

4.

Potenciar la colaboración entre particulares, empresas e instituciones públicas y privadas de los países objeto de los fines de ADESH.

5.

Defender el patrimonio histórico, cultural, científico y artístico de los países hispanoamericanos, y potenciar el desarrollo de los mismos.

6.

Velar por el desarrollo social, político y económico de Hispanoamérica.

7.

Cooperar de manera activa en la divulgación y mejor conocimiento de los valores y propósitos antes mencionados

 
act
 
esq_izq
Fundación Adesh para el Fomento y Desarrollo de Hispanoamérica. C/ María Curie 6, 3-1º. 28703 - San Sebastian de los Reyes (España) Teléfono 630668342. Mail:info@adesh.org. © Fundación ADESH 2009. Todos los derechos reservados.
esq_dcha