Redescubriendo América
home
back next
mundi_naranja
La Fundación
Actividades
Red ADESH
I.D.E.S.H

 

 

 

 

flecha El compromiso de ADESH es contribuir con su trabajo a erradicar las condiciones de pobreza y desigualdad que afectan a Iberoamérica, mostrando especial atención a los segmentos de la población más debiles, como son los niños, los jovenes y las mujeres.

flecha Creemos que la cooperación al desarollo debe ser entendida y realizada con un profundo respeto por la diginidad de las personas, la libertad individual y la igualdad entre hombres y mujeres.

flecha Por ello, son prioritarias dentro de las actividades de ADESH la educación, la capacitación profesional y el fortalecimiento de las instituciones públicas y la sociedad civil.

flecha Desarrollamos nuestra labor convencidos de que la mejor forma de trabajar por el progreso de estos países es por medio del establecimiento de las condiciones necesarias para que sean sus propias gentes quienes con su esfuerzo se conviertan en protagonistas de su desarrollo.

flecha Nuestros socios locales son Universidades o Entidades Educativas con un decidido compromiso social que junto con su labor docente desarrollan una importante labor ejecutando los proyectos de cooperación de los que son participes.

 

Proyectos en Acción
Proyectos Realizados
esq_izq
Fundación Adesh para el Fomento y Desarrollo de Hispanoamérica. C/ María Curie 6, 3-1º. 28703 - San Sebastian de los Reyes (España) Teléfono 630668342. Mail:info@adesh.org. © Fundación ADESH 2009. Todos los derechos reservados.
esq_dcha