El compromiso de ADESH es contribuir con su trabajo a erradicar las condiciones de pobreza y desigualdad que afectan a Iberoamérica, mostrando especial atención a los segmentos de la población más debiles, como son los niños, los jovenes y las mujeres.
Creemos que la cooperación al desarollo debe ser entendida y realizada con un profundo respeto por la diginidad de las personas, la libertad individual y la igualdad entre hombres y mujeres.
Por ello, son prioritarias dentro de las actividades de ADESH la educación, la capacitación profesional y el fortalecimiento de las instituciones públicas y la sociedad civil.
| Desarrollamos nuestra labor convencidos de que la mejor forma de trabajar por el progreso de estos países es por medio del establecimiento de las condiciones necesarias para que sean sus propias gentes quienes con su esfuerzo se conviertan en protagonistas de su desarrollo.
Nuestros socios locales son Universidades o Entidades Educativas con un decidido compromiso social que junto con su labor docente desarrollan una importante labor ejecutando los proyectos de cooperación de los que son participes.
|